RESOLUCIÓN:  N° 0666 de 2014.

JORNADA: Diurna, nocturna y sábados.

DURACIÓN:  Dos semestres.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA: El técnico laboral en Agente de Contact Center de la FUNDACIÓN ACADEMIA SINÚ, está enfocado en capacitar para suministrar, asesorar y responder, sobre información de bienes; productos y/o servicios, con el fin de resolver las inquietudes regulares o canalizar los requerimientos al área correspondiente.

PERFIL OCUPACIONAL: Los egresados como técnico laboral por competencias en Agente de Contact Center, puede desempeñarse como: Agentes de servicio al cliente, agentes de Call Center / Contact Center, auxiliares de información en puntos de servicio, auxiliares de información y servicio al cliente, tele-operador, agente de cobranzas, agentes de soporte comercial, agentes de tele-mercadeo, venta telefónica o tele-mercaderistas, representantes de atención telefónica, operadores telefónicos, gestores comerciales en tele-marketing y tele-ventas.

TITULO A OTORGAR: Técnico laborar por competencias en Agente de Contact Center.

SEMESTRE I

  • Informática
  • Ética y educación ambiental.
  • Matemática comercial y estadística
  • Ventas
  • Producción y administración de documentos (digitación)
  • Gestión comercial y tele-mercadeo I
  • Producción y administración de documentos (redacción)
  • Servicio al cliente

SEMESTRE II

  • Ofimática
  • Salud Ocupacional
  • Negociación de productos
  • Atención al Usuario
  • Ingles I
  • Gestión Comercial y tele-mercadeo II
  • Seminario I
  • Seminario II
  1. Ser bachiller o tener aprobado hasta noveno grado.
  2. Presentar su hoja de vida
  3. 2 Fotos 3 x 4 fondo azul
  4. Copia del diploma o acta de grado
  5. Fotocopia del documento de identidad
  6. Cancelar $20.000 pesos correspondientes al costo de inscripción